domingo, 4 de diciembre de 2011

"DE LAS REJAS PARA EL MUNDO"


Autor: "El Panadero"

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seriamos quienes somos. La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más doloroso; a veces pensamos que estar solos es el fin, pero no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban. Recuerda esto: nada te llevarás cuando te marches en el día de tu final, vive feliz ahora mientras puedes, tal vez mañana ya no tengas tiempo.

Siente correr la sangre por tus venas. Siente el aroma del perfume de las flores; escucha el hermoso canto de las aves; observa el bello atardecer; la melodía de las olas del mar y su fresca brisa sobre tu rostro.

Deja volar libre tu pensamiento; deja el rencor para otro tiempo, abre tus brazos y abraza la vida, no dejes nada para mañana, trata de ser feliz con lo que tienes, vive la vida intensamente como si fuera el último instante y seguro, cuando llegue tu fin, tu despedida, te irás feliz, sonriente por haber conseguido tus logros, tus metas, porque viviste hasta el final.

No sirve de nada el orgullo cuando existe la amistad y el amor. No sirve llorar cuando un amor se va. No vale la pena aprender a callar, y que si sientes algo por alguien díselo, no te calles; pero díselo hoy porque mañana puede ser demasiado tarde.

También me dí cuenta de que deberíamos hacer más caso a nuestro corazón, a nuestra voz interior, y no hacer caso a lo que digan los demás.

La vida, el mundo y la libertad son lo más bello.

Mundo: Cuídalo.
Vida: Vívela.
Libertad: Valórala.

1 comentario:

  1. De las rejas para el mundo.

    La manera sencilla de transmitir esta reflexion, la union de la verdad y del arte, nos permite , através de este pensamiento, darnos cuenta de que el hombre con ideales puede ser feliz cuando los transmite, haciendo todo lo posible de plasmarlos en su vida como digna prueba de la perseverancia.

    ResponderEliminar